Presidencia de la Nación

Encuentro de pacientes y Consejo Asesor


El Consejo Asesor de Pacientes (CAP) del INCUCAI está formado por representantes de Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) que trabajan en torno a la donación y el trasplante de órganos en distintas localidades argentinas.

Este Consejo de carácter honorario, cuya conformación está prevista en la Ley de trasplante, defiende los derechos de las personas trasplantadas y en lista de espera y propone mejoras en su calidad de vida a través del contacto con organismos relacionados construyendo un espacio de representatividad institucional que promueve el compromiso y la participación ciudadana.

La incorporación de miembros se formaliza mediante Resolución del INCUCAI y las reuniones plenarias se realizan en el INCUCAI.

Los Encuentros de Pacientes se realizan de febrero a diciembre con el objetivo de establecer vínculos y compartir información.

Si estás en lista de espera, recibiste un trasplante o sos familar podés participar. Pedinos información sobre el próximo encuentro virtual escribiendo a cualquiera de nuestros números de Whatsapp (+54 9) 11-2156-4910, 11-2156-5667 y 11-2154-8518.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba