Presidencia de la Nación

Programa Nacional de Recompensas

Se ofrece recompensa quienes aporten información a través de la línea 134 que permita encontrar prófugos, personas buscadas por delitos de lesa humanidad, personas extraviadas y la resolución de casos judiciales.

Programa Nacional de Recompensas elabora proyectos de recompensa para aquellos ciudadanos que aporten información certera, de forma confidencial, que permita la detención de personas buscadas por la administración de justicia en causas penales que investiguen delitos de Lesa Humanidad, como así también a aquellas que brinden datos para el hallazgo de personas extraviadas, la resolución de causas de delitos complejos, la captura de prófugos, la identificación de autores de causas en curso, entre otros.

Mediante dicho Programa, el Estado Nacional, pone a disposición sus recursos para difundir entre la población civil la necesidad de colaboración, brindando información, para poder encontrar a las personas buscadas por la justicia por distintas circunstancias. Asimismo, además de difundir esta necesidad, genera un interés particular en prestar colaboración, a través de la recompensa ofrecida.

Scroll hacia arriba