Presidencia de la Nación

Curso de Autoaprendizaje para Equipos de Salud


Desde julio de 2018 está disponible el Curso de Autoaprendizaje Aspectos clave de la donación - trasplante 2018 organizado por el INCUCAI y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

El Curso, destinado a actores de salud, hace foco en los aspectos éticos y legales de la temática y analiza la organización requerida para iniciar un sistema de donación -trasplante. Los contenidos incluyen los aspectos complejos propios de las tareas que se realizan en articulación con otros programas de atención sanitaria.

Esta iniciativa es una de las actividades promovidas en el marco de la designación del INCUCAI como Centro Colaborador de la Organización Mundial de la Salud (OMS/OPS) en materia de donación y trasplante de órganos, tejidos y células.

El curso está disponible en la Plataforma Educativa de Argentina del Campus Virtual de Salud Pública de la OPS en la sección autoaprendizajes: Ingresar

Para matricularse es necesario estar registrado en la Plataforma. Si ya tenés usuario y contraseña para ingresar al Campus, podés ingresar haciendo clic aquí. Si es la primera vez que usás la plataforma podés ingresar y crear tu cuenta

Para realizar consultas escribí a [email protected]


Descargas

Ver programa completo (462.2 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba