Presidencia de la Nación

Beneficios Sociales


¿Quiénes pueden acceder al beneficio de la Tarifa Social Federal?
Las personas que pueden acceder a la Tarifa Social Federal son: jubilados y/o pensionados, veteranos de la Guerra de Malvinas, personal de trabajo doméstico, monotributistas sociales y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Programa de Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro por desempleo, Seguro de Capacitación y Empleo, Programa Promover Igualdad de Oportunidades, Programa PROGRESAR, Programa “Potenciar Trabajo” y Pensiones No Contributivas.

Soy beneficiario de la Tarifa Social Federal, ¿también tengo descuento de RED SUBE?
Sí. Los descuentos de RED SUBE se acumulan al 55% de descuento de la Tarifa Social que percibís en colectivos y trenes. Al sumarse los descuentos, los beneficiarios de la Tarifa Social tienen un descuento de 77,5% en la primera combinación y un 88,7% a partir de la segunda.

El descuento de la Tarifa Social Federal, ¿se aplica antes o después del descuento de RED SUBE?
Primero se realizará el descuento del 55% de Tarifa Social, y sobre ese descuento se realizarán los de Red SUBE. En total, tendrás un descuento del 55% en tu primer viaje, del 77,5% en tu segundo viaje y, a partir del tercero al sexto, del 88,7%.

Tengo Tarifa Social Federal y viajo con menores a cargo, ¿sus boletos tendrán descuento?
Si, tendrán el 55% de descuento de la Tarifa Social pero si abonás más de un boleto con la misma tarjeta, no tendrás el beneficio correspondiente de RED SUBE.

Soy jubilado y uso el subte, ¿cómo hago para acceder a RED SUBE?
Si sos jubilado podés elegir entre seguir utilizando tu pase de jubilados o utilizar tu tarjeta SUBE, si combinás con otros medios de transporte. Elegí la opción más conveniente según tu recorrido.

Tengo abono social y uso el subte, ¿cómo hago para acceder a RED SUBE?
Si sos beneficiario del abono social podés elegir entre seguir utilizando tu abono social o utilizar tu tarjeta SUBE, si combinás con otros medios de transporte. Elegí la opción más conveniente según tu recorrido.

Boleto estudiantil

Tengo boleto estudiantil, ¿cómo hago para acceder a RED SUBE?
Si tenés boleto estudiantil, no es necesario realizar ningún trámite para acceder al beneficio de RED SUBE.

Los descuentos de RED SUBE, ¿aplican sobre los viajes con boleto estudiantil?
No, no aplican ya que el viaje con boleto estudiantil es gratuito para el usuario.

Soy estudiante pero se me agotaron los viajes con beneficio de estudiante, si utilizo mi tarjeta SUBE, ¿viajo con los descuentos de RED SUBE?
Sí, al igual que una SUBE normal.

Si utilizo mi SUBE con beneficio estudiantil y combino con otros medios de transporte, ¿tengo los beneficios de RED SUBE?
Sí, los estudiantes que utilicen la SUBE con beneficio estudiantil también acceden al descuento de RED SUBE al momento de realizar una combinación con otro medio de transporte.
Con la SUBE estudiantil disponés de 4 viajes diarios (50 mensuales) en vigencia durante el ciclo lectivo.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba