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Reclamo por factura del servicio de gas no recibida

Reclamar ante el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) por una factura no recibida, cuando el reclamo ante la Prestadora no haya sido satisfecho.

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Reclamar ante el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) por una factura no recibida, cuando el reclamo ante la Prestadora no haya sido satisfecho.
Importante: Mientras se tramita el reclamo el reclamante no estará obligado a abonar la/s factura/s reclamada/s.

¿A quién está dirigido?

El cliente y/o el usuario.

¿Qué necesito?

  1. Constancia del reclamo formulado ante la Prestadora.
  2. Descripción del reclamo.

¿Cómo hago?

  1. Efectuar el reclamo ante la Prestadora del Servicio. Puede consultar las direcciones y números telefónicos de la Prestadora en su factura de gas.
    Importante: exija el número de reclamo correspondiente y el plazo estimativo para la resolución, datos que la Prestadora está obligada a proporcionarle.

  2. Si la Distribuidora no responde luego de 15 días o su respuesta es insatisfactoria, podrá contactarse con el ENARGAS:

  • Personalmente en Sede Central, Suipacha 636, C1008AAN, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la Sede más próxima a su domicilio, días hábiles de 10 a 16 hs.
  • Telefónicamente o por fax: 0800-333-4444, mismo horario.
  • Por Correo Postal gratuito: Apartado Especial Nº 600 (C1000WAF) Correo Central.
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Página web del ENARGAS: Formulario de Reclamo

Importante: siempre conserve el número de su reclamo.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito



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