Presidencia de la Nación

Vení al espacio de la secretaría en la Feria del Libro


Compartimos con vos nuestras actividades en la feria que reúne a escritores locales e internacionales y que año tras año recibe a más visitantes.

Comienza la 44° edición de la Feria Internacional del Libro, y una vez más estaremos presentes con distintas actividades vinculadas a los Derechos Humanos.

A partir del 26 de abril, podrás apreciar la propuesta de la Secretaría que estará integrada por diversas actividades vinculadas a las temáticas de Diversidad Sexual, Pluralismo Cultural, Identidad biológica, Niñas, Niños y Adolescentes, Pueblos Indígenas, Violencia Institucional y Violencia Obstétrica.

Este año, recordaremos el histórico proceso humanitario, que incluyó el viaje de familiares de 90 héroes identificados en Malvinas, con una charla a cargo del ex combatiente Julio Aro y de la periodista Gabriela Cociffi, y otra que brindarán el escritor Marcelo Lapajufker, autor de "Hay dos cartas sin abrir” y el Secretario, Claudio Avruj. Además, se realizará una muestra fotográfica sobre la guerra.

También, el Archivo Nacional de la Memoria tendrá su espacio, con una charla a cargo de miembros del archivo oral que contarán sobre el trabajo y la importancia de estos testimonios y con dos muestras fotográficas.

Conocé los días y horarios acá.

Te invitamos a visitarnos, hasta el 14 de mayo, en el Pabellón Amarillo, Stand 1712. ¡Te esperamos!

Scroll hacia arriba