Presidencia de la Nación

Premio Tenaris al desarrollo tecnológico argentino

Ya está abierta la convocatoria para presentar proyectos de desarrollo tecnológico de PyMes y emprendedores que tengan impacto en los sectores metalmecánico, energético, petroquímico, minero, autopartista y siderúrgico.


El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología junto a Tenaris, con el apoyo de Endeavor, presentan el Premio Tenaris al Desarrollo Tecnológico Argentino. Hasta el 2 de octubre inclusive, se puede presentar proyectos de desarrollo tecnológico de PyMes y emprendedores que tengan impacto en los sectores metalmecánico, energético, petroquímico, minero, autopartista y siderúrgico.

Hay dos categorías para participar:
Categoría PyMes: podrán presentar proyectos toda pequeña y mediana empresa (PyMe) de capitales mayoritariamente nacionales radicada en nuestro país. El ganador de la categoría recibirá un subsidio no reembolsable de $350.000 con el objeto de contribuir a la efectiva concreción de su proyecto.
 
Categoría Emprendedores: podrá presentar proyectos individuales toda persona humana mayor de 18 años, de nacionalidad argentina, registrada ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). El ganador de la categoría recibirá un subsidio no reembolsable de $200.000 con el objeto de contribuir a la efectiva concreción de su proyecto.

El objetivo del concurso es promover el desarrollo y la innovación tecnológica en PyMes industriales y emprendedores nacionales y contribuir a la vinculación del sector científico con el productivo, estimulando y potenciando la interrelación entre ambos.
 
Para participar, y conocer las bases y condiciones ingresar a http://www.tenaris.com/premiotenaris/default.asp

Scroll hacia arriba