Presidencia de la Nación

Alerta a propietarios de vehículos Audi A4 y Audi Q5


Algunos vehículos de dichos modelos presentan defectos de origen que pueden afectar la salud y seguridad de los consumidores.
La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor difundió una alerta presentada por la empresa Volkswagen Argentina S. A.

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, organismo de la Secretaría de Comercio de la Nación, difundió una alerta presentada por la empresa Volkswagen Argentina S. A por fallas en vehículos de su fabricación.

La alerta alcanza a 447 unidades de vehículos Audi A4 y Audi Q5 modelos 2011 a 2014, los cuales presentan fallas en el calefactor adicional del climatizador. Éste puede dejar de funcionar y en casos aislados puede llevar a que se produzcan daños por combustión y hasta un incendio.

Volkswagen informó que sustituirá el calefactor y adicionalmente efectuará una actualización del software de la unidad de control del climatizador.

Qué deben hacer los propietarios de este modelo

Los clientes pueden dirigirse a cualquier concesionario de la Red Audi o contactarse con el departamento de atención al cliente: 0800-888-2834, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Scroll hacia arriba