Presidencia de la Nación

Conocé la biblioteca


La Biblioteca ambiental es un espacio abierto y colaborativo destinado a difundir conocimiento y propiciar instancias de encuentro, intercambio y difusión.

Tenemos un amplio fondo bibliográfico con diferentes tipos de publicaciones de temática ambiental. Nuestro catálogo incluye informes elaborados por técnicos y técnicos de nuestro Ministerio y de otros organismos nacionales, provinciales o internacionales, libros, revistas, materiales gráficos, documentos de instituciones públicas y/o privadas y distintos tipos de recursos.


¡Quiero un libro!

Te acercamos nuestro catálogo para que puedas consultar el fondo bibliográfico completo y actualizado de la Biblioteca.

Consultá el catálogo de la Biblioteca ambiental

Si necesitás acceder el material escribinos a través de nuestro formulario de contacto o visitanos los miércoles de 10 a 16 h en San Martín 451, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

También te acercamos nuestro buscador de publicaciones digitales donde podrás encontrar aquellos materiales de acceso libre y abierto que se encuentran digitalizados, así como otros recursos elaborados por el Ministerio en formato pdf.

Accedé al buscador de publicaciones digitales


¿Tenés un libro? ¡Sumalo a la Biblioteca!

Si sos autor/a, compilador/a o editor/a de un libro de temática ambiental y querés sumarlo a nuestro catálogo, completá el siguiente formulario y nos comunicaremos con vos.

Escribinos

Activar: 
0
Scroll hacia arriba