Presidencia de la Nación

Elencos estables

Un total de nueve elencos estables, comprometidos con la proyección nacional e internacional de nuestra música y nuestra danza.


Desde la Dirección Nacional de Organismos Estables tenemos a cargo los nueve cuerpos estables, ya que nuestra responsabilidad primaria consiste en promover, difundir y apoyar las actividades musicales y coreográficas de los cuerpos artísticos del Ministerio, generando la proyección nacional e internacional de la música y la danza como componentes fundamentales de la cultura argentina.

¿Qué acciones llevamos a cabo?

Como Dirección Nacional de Organismos Estables, realizamos las siguientes:

  • Programar, conducir y difundir las actividades de los cuerpos artísticos del Ministerio de Cultura de la Nación.

  • Difundir la obra de creadores argentinos y latinoamericanos a través de la programación de los elencos artísticos bajo nuestra dependencia.

  • Participar en la elaboración y puesta en marcha de los regímenes profesionales que regulen las actividades en el ámbito de nuestra competencia.

  • Difundir y promocionar la música y la danza en todas sus manifestaciones, apoyando las actividades vinculadas con éstas en el país, como así también la cooperación y el intercambio con organismos nacionales e internacionales.

  • Promocionar todas las actividades de los organismos estables y el seguimiento permanente por parte de las áreas competentes del Ministerio.

Datos de contacto

Dirección: Sánchez de Bustamante 59. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 2078-6277.

Scroll hacia arriba