Presidencia de la Nación

Cooperación internacional

Diseñamos e implementamos acciones de cooperación internacional en ciencia, tecnología e innovación sobre la base de una estrategia definida teniendo en cuenta la política científica nacional y en articulación con la política exterior establecida por la Cancillería Argentina.

Nuestros ejes de trabajo

Misión

Poner en marcha una estrategia de inserción internacional de la política científica, tecnológica y de innovación de nuestro país en ámbitos bilaterales, multilaterales y regionales.

Cooperación

Negociamos y ejecutamos acuerdos y convenios internacionales que involucren la realización de proyectos en conjunto en materia de investigación, desarrollo tecnológico e innovación.

Vinculación

Fomentamos la vinculación del sistema nacional de ciencia y tecnología con el exterior para promover y apoyar financieramente la investigación.

Federalización

Sobre la base de un estado inteligente, protector y emprendedor se busca fortalecer las capacidades nacionales en CTI focalizando en áreas y sectores prioritarios con una mirada federal.

Promoción

Impulsar y mejorar los desarrollos tecnológicos, promover procesos de aprendizaje y/o transferencia de conocimiento para transformar la matriz productiva nacional.

Scroll hacia arriba